ELLE México Diseña 2012 | Qué sucedió? parte 2

Posted Por en jun 13, 2012 | 0 comments



“Los que ya conocen éste maravilloso puerto vienen a Acapulco a recrear sus historias y los que no, a crearlas”

Con esta frase que le tomo prestada al secretario de Turismo de Acapulco quiero empezar este post, no es la primera vez que piso el puerto así que efectivamente vine a recrear mis historias, pero también a crear una nueva, ésta vez con ELLE, les cuento todo paso a paso.

La noche del viernes comenzó en el club privado La Concha, un lugar desde donde se veía la bahía de Santa Lucía y la noche prometía ser espectacular.

Ahí tuvo lugar la conferencia de prensa presidida por Manuel Rivera (Director Genaral de Grupo Expansión), Sara Galindo (Editora Ejecutiva de ELLE) y Javier Aluni (Secretario de Fomento Turístico de Guerrero).

Quiero que chequen el collar de Sara Galindo, ESPECTACULAR! by Eduardo Herrera, diseñador de Guerrero, y tomo las palabras de la columna de Sara“Muchas veces, un accesorio maravilloso hace toda la diferencia, así que iré en la búsqueda de lo que me quede mejor para esta ocasión”.

Sobra decir que lo logró, tod@s nos preguntábamos quién había hecho semejante obra de arte y qué orgullo que sea mexicano no?

Después pasamos al coctel, y déjenme decirles que además de delicioso la atención de todos los meseros fue estupenda, de verdad de 100!, es algo que tenía que mencionar.

Pero ya no podíamos esperar más para la gran final, que era el sábado, así que llegó la noche y con ella la alfombra roja, quiero destacar al jurado internacional: Alexander Neumann, Poppy Delevigne, Matthew Williamson, y Eugenia Silva a quienes ven en la foto.

Por fin se acercaba la hora de las pasarelas y la primera estuvo a cargo de Natalia López ganadora de la edición anterior, mi pieza favorita? Éste mono amarillo canario, me ENCANTA!

Siguió la pasarela de los 15 finalistas y como ya les conté en el post anterior, Edgar Lozano fue el ABSOLUTO ganador, es tapatío y estudia en CIME http://www.cimemoda.edu.mx/.

La fiesta?

AMAZING! Como el resto del evento. Había un showroom con joyas de Daniel Espinosa y él mismo estaba atendiéndolo, sencillo, amable y exitoso es lo que puedo decir después de haber platicado con él; nos contó que tiene puntos de venta en lugares tan remotos como Sudáfrica, Rusia o Hong Kong, se imaginan!? Creo que hasta se me enchinó la piel de saber que un mexicano llegue tan lejos ¡¡FELICIDADES!!

La última anécdota y prometo terminar. No soy fan de tomarme fotos con famosos, pero ésta vez no me pude resistir, ¿el objetivo? la top internacional Eugenia Silva, me armé de valor (me moría de pena) y le dije: “hola, seguro es la vez numero 2 millones que te lo piden ésta noche, pero me puedo tomar una foto contigo?” de lo más simpática me dijo que sí, me preguntó mi nombre y bueno la foto a la colección, por qué les cuento esto? porque es muy fácil no ser amable cuando eres famos@ pero nada cuesta serlo y ella además de que es GUAPÍSIMA puedo decir que también es muy amable.

Se me terminó Acapulquito, se termina éste post pero no se terminan las gracias a ELLE, Grupo Expansión, y en especial a Paola que estuvo al pendiente desde el momento 1 y nos consintió para hacernos sentir en casa ¡Moltes Gràcies Noia!

Fins demà

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *